UN RECONOCIMIENTO PARA REDES: ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA DE CODAPA, MARINA JIMÉNEZ

La Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de Andalucía, que representa a más de 2700 AMPAs de la educación pública de toda Andalucía, ha concedido a Redes uno de su premios anuales.

Para Redes supone, además de una inmensa alegría por la que estamos muy agradecidos, un impulso para seguir luchando por la educación pública, hoy tan amenazada por la exclusión y la desigualdad. Y además representa una motivación importante para seguir luchando juntos con otras organizaciones de la sociedad civil como la propia CODAPA. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! El acto de entrega será en el Parque de las Ciencias de Granada el día 17 de Junio. Allí estaremos.

En el programa REDES DICE RADIO del 15 de Junio, conversamos sobre los Premios CODAPA con su presidenta Marina Jiménez. Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Miembros del equipo de radio de REDES DICE con Marina Jiménez al término de la entrevista.