REDES
988 links
Asociación REDES Sevilla.
Download Telegram
En PISA, somos últimos o penúltimos; aquí de los primeros.
Mañana de 11:00 a 13:00 no despistarse, aunque siempre "nos quedará el podcast"...:
Programa 116 de la 7ª temporada en el que hablaremos del Premio Isabel Álvarez al Compromiso con la Educación y de dos temas educativos de interés: La geografía de la escolarización de la enseñanza concertada en Sevilla (o cuánto nos enseña un mapa), aprovechando la presencia al respecto en el estudio de Javier Merchán para que nos ayude a interpretar los datos del último informe PISA recién publicado. Abordaremos también la jornada escolar que aún tenemos pendiente a través de un audio que recoge fielmente el debate que sobre la misma tuvimos el pasado 28 de noviembre.
Contaremos así mismo con nuevas entregas de las secciones habituales: palabra de Maestro y Desde los pasillos.
Así que atentos a todo el programa que, como siempre, deseamos sea de utilidad y provecho.
Ánimo, que el 22 del corriente, con independencia de lo que deparen los niños de San Ildefonso, comienza un merecido descanso.
¡Felices fiestas a todas y a todos!
¡Felices fiestas a todas y a todos!
Messages in this channel will be automatically deleted after 1 month
Forwarded from REDES
Buenos días a todas y todos.
Mañana miércoles, fiesta local en Sevilla, también habrá programa.
Para abrir boca asistiremos a un encuentro a dos voces entre *Francisco Florentino García* y *César Rina* quienes comentarán y analizarán el contenido del nuevo número de la revista *Conciencia Social* dedicado este año a *_Las metamorfosis políticas y culturales del posfascismo_*.
Tras ello vamos a hablar de *Educación, Andalucía y otros temas* con *José Ignacio García Sánchez*, Diputado y Portavoz de *Adelante Andalucía*.
Tras la pausa una nueva entrega de *REDES DE POESÍA* elaborada con mimo y delicadeza por los compañeros *Juan Carlos Sierra* y *Manuel Martín Correa*.
En el último tramo comentaremos algunas noticias educativas, convocatorias y exposiciones en curso en *Comentarios de REDES a noticias de actualidad educativa*, todo ello sin que falten las habituales secciones *Desde los pasillos* ni *Palabra de maestro*.
Terminaremos con la ironía musicada de *Camilo* y su *Ropa cara*.
Qué guste y sea de provecho.
Forwarded from REDES
Continúan las Jornadas Pedagógicas en Villanueva del Ariscal con la colaboración de Redes.
El último programa REDES DICE RADIO con sus diversas secciones por separado para facilitar su escucha y difusión.
Este viernes en CICUS, presentación del nuevo libro de Carlos Arenas.