La revista REDES DICE del mes de Marzo.

Nueva número (nº 146) de la revista mensual de la Asociación REDES. Se abre con un editorial sobre la Iniciativa Legislativa Popular para la bajada de ratios con el título “La ratio no es la solución pero forma parte de todas las soluciones”; el artículo central se dedica a las personas en las que ha recaído el VI Premio Isabel Álvarez al Compromiso con la Educación: Gloria Palomo y Francisco Barea; el libro que se comenta en esta ocasión es el realizado por Agustín Guerra sobre la larga historia del IES San Isidoro de Sevilla; y se completa con las secciones habituales: La luz despierta, Lord Jones (nuestra peculiar revista de prensa), Redes Dijo , Redes dice Radio y la viñeta Que aproveche.

Aquí puedes ver el índice completo de contenidos y más abajo el enlace para descargarla y leerla en su integridad.

En este enlace puedes leerla o descargarla íntegramente: