Renovación de la
Defensa de la
Enseñanza
Sevilla

Mandar correo electrónicoUsar correo ordinario

Ultima actualización a:
17/12/2009

Mantenimiento de web:
Jesús M. Seijas Calvo

Diseño: José J. Cabezas
© 1999

La Asociación Redes está constituida por personas  interesadas en promover la importancia y  valor de la educación en todos los ámbitos: político, social y cultural; impulsar la recuperación del discurso educativo sobre finalidades y valores a través del debate, el estudio, la investigación, la difusión y la divulgación de temas educativos.

La Asociación Redes quiere crear las condiciones en todos los niveles educativos: Inspección, dirección de centros, profesores y padres, para facilitar el ejercicio de la libre expresión sobre cuestiones educativas tanto en lo que se refiere a la política y administración como las relativas a principios básicos de carácter teórico, moral y científico.

La Asociación Redes desea promover la difusión, por todos los medios a su alcance,  de estudios, debates, investigaciones... sobre el sistema educativo o alguno de sus aspectos que por su relevancia o importancia tengan clara incidencia en la sociedad, política  y cultura de nuestro tiempo, bien a través de publicaciones propias o gestionando su difusión en otros medios.

Estatutos

Foro de Redes