Sintiendo la transformación

La revista “Comunicación y Pedagogía” en su número 311-312 dedicado a la inteligencia emocional en la educación, recoge un artículo redactado por José Ramón de la Rosa, miembro de REDES, sobre dicha temática dentro de la transformación en los centros educativos públicos con la implementación paulatina de respuestas educativas y sociales que permitan el trasvase ESCUELA – SOCIEDAD desde diferentes ópticas pedagógicas. Os dejamos su artículo para su lectura.
Pinchar en el LOGO para acceder