LA ESCOLARIZACIÓN EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3-6 AÑOS)

El Observatorio de la Educación, en el que participa también la Asociación Redes, acaba de publicar un trabajo, elaborado por Javier Merchán, dedicado a las cifras de la escolarización en Andalucía del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-6 años). Con datos procedentes del MECD de los últimos veinte años, se analiza la creciente privatización del sistema educativo andaluz de acuerdo con la distinta evolución de las unidades públicas y las privadas-concertadas. Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto sobre LAS CIFRAS DE LA EDUCACIÓN EN ANDALUCÍA, del que se irán publicando próximos capítulos sobre las distintas etapas del sistema educativo en la web: https://observatoriodelaeducacion.es/

Javier Merchán Iglesias: Presidente del Observatorio de la Educación y autor del informe Cifras de la Educación en Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación REDES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinet.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.