Informe de la CEAPA sobre la Educación Concertada

En REDES, hacemos referencia a un interesante estudio sobre los precios en los Colegio Concertados a nivel nacional realizado en junio de 2018. Una cuestión, que nos afecta directamente a las escuelas públicas, que debemos de recordar, siguen sufriendo recortes múltiples y carencias generales en su funcionamiento ordinario. Un tema de gran interés que será abordado en el programa de radio REDES DICE del 13 de diciembre. Os esperamos en ONDA CAPITAL a partir de las 18:00h.