InscripcionesEstatutosForoEnlaces

Actividades realizadas

curso 2001-2002

En este día se celebró un homenaje a D. José García Calvo, fundador de la Asociación REDES, en el IES San Isidoro de Sevilla. Se encuentra en proceso de publicación un libro con todos los textos de los que intervinieron.

En el Centro Civico "Casa de las Columnas", C/ Pureza (Triana. Sevilla)

Debate-Coloquio:

¿Que pasa en la Primaria?

Participantes:

D. Angel Lledó Becerra, maestro de Educación Primaria, psicólogo escolar y Orientados del IES Valle Inclán, de Sevilla.

D. Juan Escabias Esteo, Director del CP Ignacio Sánchez Mejías, de Sevilla., y miembro de la Asociación Redes.

D. Francisco Fernández Robles, Director de CP Juan XXIII, de Castilleja de la Cuesta.

D. José Luis Luceño Campos, Inspector de Educación, introductor y moderador del debate.

Lugar: I.E.S. Ciudad Jardín, Ronda del Tamarguillo s/n (Junto a la Delegación Provincial de Educación)

Conferencia-coloquio:

La Enseñanza de la Lengua en Educación Secundaria.

El "lugar" del lenguaje poético.

Ponente:
D.  José Teruel Benavente
Profesor de Lengua Castellana y Literatura del IES León Felipe de Torrejón de Ardoz y Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Madrid

Conferencia-coloquio:

La Enseñanza de la Historia: Mito y Realidad

Ponente:
D. F. Javier Merchán Iglesias
Catedrático de Geografía e Historia
I.E.S.  Alixar de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

CHARLA-COLOQUIO

"LA CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA Y CLIMA

DE UN CENTRO EDUCATIVO"