Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza. Sevilla

Inscripción   Estatutos   Foro de Redes   Enlaces   Agenda  Mandar correo electrónico Usar correo ordinario

CURSO 2014/2015
Redesdice Junio 2015
Redesdice Mayo 2015
Redesdice Abril 2015
Redesdice Marzo 2015

Redesdice Febrero 2015

Redesdice Enero 2015

Redesdice Diciembre 2014

Redesdice de Noviembre 2014

Redesdice de Octubre 2014

Celebraremos reunión de socios/as y amigos/as de REDES EL PRÓXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE (JUEVES) A LAS 19 H. EN EL CENTRO CÍVICO TEJAR DEL MELLIZO.
RedeNews_83

Redesdice_70

Redesdice de Septiembre

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA RESPONDE A REDES

Reunión de Socios

CONVOCA REUNIÓN DE AMIGOS/AS Y SOCIOS/AS DE REDES PARA EL PRÓXIMO

DÍA 17 DE SETIEMBRE (MIÉRCOLES) A LAS 19 H. EN EL CENTRO CÍVICO TEJAR DEL MELLIZO

(Parque de Los Príncipes s/n).

Dado que es la primera reunión del curso se tratará de analizar las actividades a las que nos dedicaremos así como tratar propuestas de organización y funcionamiento y, específicamente, las relativas a las publicaciones de Redes dice y Redes News.

Aquéllos que lo deseen, puedan mandar sus propuestas de cualquier naturaleza con antelación.

Diseño: José J. Cabezas