Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza. Sevilla

Inscripción   Estatutos   Foro de Redes   Enlaces   Agenda  Mandar correo electrónico Usar correo ordinario

CURSO 2013/2014

Videos Redes IV Premio

Intervenciones:

Alumna

Presidenta Ampa

Antiguo alumno

Antiguo profesor

Patricia, Directora

REUNIÓN DE  SOCIOS 13F

Se convoca reunión de socios y amigos de REDES para el próximo día 13 de Febrero (Jueves) a las 18,30 h. en el (OJO!!!!! NUEVO SITIO) CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS (ALAMEDA DE HÉRCULES).

El único tema a tratar es la organización de la entrega del IV PREMIO ISABEL ÁLVAREZ AL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL ÍES ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ. Las noticias al respecto es que la Fundación Cruzcampo ha contestado negativamente a nuestra solicitud de organizarlo en sus instalaciones. Así que partimos de cero por lo que urge aportar propuestas e ideas, por parte de todos, para comenzar el trabajo de organización.

Por otra parte, dado el sitio donde nos reunimos, al finalizar podremos asistir al acto al que nos invita la Asociación Apolo y Baco (ver más abajo) en la Librería la Extra-vagante donde se presenta un cómic que puede ser interesante.
Redes News_72

Redes News_71

Redes News_70

Redesdice_64

Videos de la Conferencia

EDUCACIÓN Y PROGRESO SOCIAL

PRESENTACIÓN DE LA CONFERENCIA

¿PUEDE HACER ALGO... ?

Videos de la Mesa Redonda y Tertulia

RedesNew_69

RedesNews_68

Redesdice_63

CONVOCATORIA REUNIÓN 10D
 Se convoca reunión de socios y amigos de REDES para el próximo día 10 de Diciembre (martes) a las 19,00 h. en el Centro Cívico Tejar del Mellizo.
            El orden del día será el siguiente:
                       1) Informe del tesorero Pepe Pereira sobre el cobro de cuotas correspodientes a 2012 remitidas en Noviembre: altas y bajas y situación actual.
                       2) Información y publicidad sobre el próximo acto a realizar el 15 de Enero en la Biblioteca Pública Infanta Elena.
                       3) Organización del acto de entrega del IV Premio "Isabel Álvarez" al Comprom iso con la Educación al IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla y visita al centro prevista para el día 11 de Diciembre.
                       4) Próximo números de Redes Dice y Redes News.

Redesdice_62

CENA DE JUBILADOS

Los jubilados homenajeados son: Asunción Merat, Cruz Boria, Juan José Acedo y José Luis García Trujillo.

FECHA.: 29 de Noviembre, Viernes

LUGAR Y HORA: 21 horas. Restaurante Barqueta, junto al puente del mismo nombre.

Redes News_67

Redes News_66

Redes News_65

CONVOCATORIA REUNIÓN
Se convoca reunión de socios y amigos de REDES para el próximo día 7 de Noviembre (jueves) a las 18,30 h. en el Centro Cívico Tejar del Mellizo.
 El orden del día será el siguiente:
       1) Decidir el plan de actividades del curso previa valoración de recursos económicos y calendario.
       2) Decisión sobre los diversos presupuestos para la edición de un libro con los Redes dice publicados hasta la fecha.
       3) Debate y decisión, en su caso, sobre las candidaturas presentadas al IV Premio "Isabel Álvarez" al Compromiso con la Educación.
       Sobre este punto, hasta el día de la fecha, sólo se ha presentado una candidatura. Se trata del IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla y ha sido presentada por Juan Escabias. Se adjunta documentación solicitada por el propio Juan Escabias al centro.
Redes News_64

Redes News_63

Redes News_62

CartPreComEdu.jpg (28043 bytes)      IV PREMIO "ISABEL ÁLVAREZ"

AL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

El plazo para la presentación razonada de las candidaturas al premio se establece hasta el DÍA 7 DE NOVIEMBRE DE 2013.

Deben enviárselo dichas candidaturas con su documentación que las fundamente al email de REDES (asociacionredes@telefonica.net) dentro del plazo indicado.

Bases del Premio

RedesNews_61

Redesdice_61

Tertulia Octubre

Tal como acordamos en la última reunión de REDES del mes de Septiembre, se convoca reunión de socios y amigos para el próximo día 16 de Octubre a las 19 horas en el Centro Cívico Tejar del Mellizo. los temas a tratar serán los siguientes:

- Propuestas presentadas hasta la fecha para el IV Premio "Isabel Álvarez" al Compromiso con la Educación, cuyo debate y, en su caso, decisión, será el próximo 7 de Noviembre.
- Análisis de los 60 números publicados de REDES DICE de cara a la posible publicación de un libro. Dicho análisis lo realizará Juan Escabias.
 - Propuestas y aprobación definitiva de actividades para el presente curso.
Artículo de José María Pérez y Pedro García Ballesteros

LA MANO OCULTA DE LA LOMCE