ACTO “20 AÑOS DE REDES”

El pasado 1 de diciembre de 2017 tuvo lugar el Acto de Celebración de los «20 años de Redes». En este se presentaron las dos publicaciones efectuadas para esta conmemoración: una Revista de difusión gratuita y un libro que recopila los cien primeros «Redes Dice…», así como una Exposición de Murales en los que se hace un recorrido por los 20 Años de Redes.

ACTO "20 AÑOS DE REDES"

El Acto fue dirigido por dos históricos miembros de la Asociación: Juan José Acedo y Dora Bellón.

ACTO "20 AÑOS DE REDES"

Vídeo en el que se recogen algunos de los momentos de este emotivo Acto.